50% Off por agregar + de $47.000 al carrito
Skip to content Skip to navigation

base ligera studio look de alta cobertura

Tono: LIGHT 1
base ligera studio look de alta cobertura
base ligera studio look de alta cobertura
$ 14,000 $ 13,290

Promociones exclusivas

conócelo

full cobertura. base ligera studio look de alta cobertura y acabado natural fsp 20 + uva. 30g.

razones para amarlo

¡tómate las fotos que quieras! *fórmula con microesferas que ayuda a lograr una aplicación de forma pareja sobre tu piel, borrando imperfecciones y dejando un color uniforme con efecto mate y sin tapar los poros. *tecnología photo expert para lograr un acabado natural y sin brillo. *fps 20 + uva, lo cual te permite usarla desde la mañana, ya que protegerá tu piel del sol y tendrá una larga duración de hasta 13 horas. *7 tonos con los que puedes jugar y lograr diferentes técnicas como el highlighting, contouring o el strobing. ¡tú eliges! *dermatológicamente probado *no testeado en animales *libre de parabenos *sulfato free

¡tómate las fotos que quieras! fórmula con microesferas que ayuda a lograr una aplicación de forma pareja sobre tu piel, borrando imperfecciones y dejando un color uniforme con efecto mate y sin tapar los poros. su tecnología photo expert ayuda a lograr un acabado natural y sin brillo. contiene fps 20 + uva, lo cual te permite usarla desde la mañana, ya que protegerá tu piel del sol y tendrá una larga duración de hasta 13 horas. viene en 7 tonos con los que puedes jugar y lograr diferentes técnicas como el highlighting, contouring o el strobing. ¡tú eliges!

*dermatológicamente probado

*no testeado en animales

*libre de parabenos

*sulfato free

cy steps

1. aplica un poco de la base en las mejillas, siguiendo por la frente y el mentón. 2. esparce y difumina por todo el rostro, con toques y movimientos circulares para emparejar el tono de tu piel, idealmente, con ayuda de una esponja. #cytip: utiliza la brocha para base que forma parte del set de brochas studio look.

1. aplica un poco de la base en las mejillas, siguiendo por la frente y el mentón.

2. esparce y difumina por todo el rostro, con toques y movimientos circulares para emparejar el tono de tu piel, idealmente, con ayuda de una esponja.

#cytip: utiliza la brocha para base que forma parte del set de brochas studio look.

COMPLEMENTA TU LOOK