Skip to content Skip to navigation
Be sexy Xtra shine
Spray xtra shine?brillo natural para tu cabello!
70 ml / 2.4 fl.oz.Ver más

Disfruta de 50% Off Extra + Loción Bifásica Facial De Regalo + Envío Gratis por compras mayores a $30.000.
*Válido hasta el 19/07/19.
*No acumulable con cupones y/o otras promociones.

CONOCE BE SEXY XTRA SHINE

Donde sea que estés, sea cual sea tu estilo, tu outfit o tu tipo de cabello, éste debe brillar siempre, SIEMPRE!! Y para esto en Cyzone te traemos el spray ultra brillo + control frizz be sexy xtra shine!!

Si alguna vez sentiste que a tu cabello le faltaba vida, brillo, que se veía muy opaco y tenía mucho frizz, el spray xtra shine es ideal para ti. Llévalo contigo a donde vayas y utilízalo en cuando lo necesites para darle el brillo máximo a tu look.

Lo que nos encanta de este spray ultra brillo es el acabado que le da a nuestro cabello. Con una sola pasada éste adquiere al instante un brillo increíble, como por arte de magia! Además controla el frizz dejándolo más dócil y fácil e peinar. Haz la prueba y descubre el brillo máximo, tu cabello te lo agradecerá.

Por qué es importante usar el spray ultra brillo + control Frizz be sexy xtra shine? Porque a lo largo de nuestra vida, nuestro cabello ha estado expuesto a una serie de agentes que lo han ido maltratando, disminuyendo su brillo natural, debilitándolo e incluso, generando resequedad. Para acabar con estos problemas y devolverle todo su esplendor usa este spray!

CÓMO USAR EL SPRAY ULTRA BRILLO!

Ten en cuenta de que este spray en un producto de styling para el cabello, por lo que para alcanzar el máximo resultado en brillo primero deberás tener el cabello limpio, seco y peinado.

Aplícalo directamente sobre tu cabello, una vez que ya estés lista para salir. Su brillo al instante le dará a tu look el acabado perfecto que querías.

El spray ultra brillo + control Frizz be sexy xtra shine tiene una capacidad de 70 ml y viene en un lindo y práctico envase metálico. Está enriquecido con linaza y olivo que ayudan al crecimiento del cabello. Es muy bueno para cualquier tipo de cabello.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El contenido es de 70 ml / 2.4 fl.oz.

Comentarios