• Gira la ruleta y prueba tu suerte ahorrando hasta 30% off.


Bloqueador Facial Skin First

Bloqueador Facial Skin First
Bloqueador Facial Skin First
$ 13,400 $ 9,990

Conócelo

¡Protege tu piel del sol! Con el nuevo Bloqueador Facial SPF 50 de Skin First, le ofreces una máxima protección a tu rostro sin arruinar tu look. El bloqueador solar tiene una sensación cero grasosa y funciona para todo tipo de piel, incluso sensibles y con granitos. 50 ml. NSOC05420-21CO

Razones para amarlo

El bloqueador facial, cuenta con una tecnología Bio-Protector que protege tu piel del sol. Contiene efectivos filtros solares de amplio espectro y un potente complejo antioxidante con vitamina E e ingredientes naturales que protegen tu rostro contra UVA/UVB, contaminación ambiental y luz azul.

Con Skin First, tu piel protegida para que vivas tus días al máximo, sin preocupaciones.

Cy steps

Aplica el Bloqueador Facial Skin First en la piel del rostro, esparciendola hasta cubrir todo, no te olvidemos de aplicar en el cuello.

#Cytips: La cantidad adecuada son dos líneas extendidas en dos dedos.

#Cytips: Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla.

#Cytip: Complementa tu rutina de cuidado facial primero realizando una limpieza facial, luego exfoliando, despues hidratando y por último aplicar el bloqueador antes del maquillaje.