50% Off por agregar + de $65.000 al carrito
Skip to content Skip to navigation

crema hidratante facial en gel skin first

crema hidratante facial en gel skin first
crema hidratante facial en gel skin first
$ 10,200 $ 8,090

Promociones exclusivas

conócelo

piel hidratada y cero brillo. la crema hidratante facial en gel dejará tu rostro mate, suave y listo para un maquillaje wow. 50g / 1.7 oz.

razones para amarlo

la hidratante facial en gel skin first tiene efecto matificante, para dejar tu piel suave pero sin brillo gracias a su fórmula con ingredientes naturales.comprueba su efecto anti-brillo inmediato y, en 4 semanas, reduce la apariencia de poros y grasa. ¿por qué el café? es un must para estar 100% activas todos los días. es reconocido por sus propiedades energizantes y antioxidantes para la piel.

*dermatológicamente probado

*no testeado en animales

*libre de parabenos

*ingredientes de origen natural

cy steps

esparce la crema hidratante facial skin first con suaves movimientos circulares por todo tu cutis.

#cytips: utiliza el dedo anular que al tener menos presión, hace la aplicación más delicada y aplícala en la mañana y en la noche sobre el rostro limpio.

cynote: exclusivo uso externo. evita el contacto con tus ojos. si observas alguna reacción desfavorable, suspende su uso. en caso persista, consulta con un médico. la limpiadroa puede ser irritante si no se usa según la indicación. manténlo alejado del alcance de los niños. no lo apliques sobre piel dañada o irritada.

COMPLEMENTA TU LOOK