50% Off por agregar + de $47.000 al carrito
Skip to content Skip to navigation

lápiz delineador ojos soft moves

Tono: BLACK
lápiz delineador ojos soft moves
lápiz delineador ojos soft moves
$ 5,000 $ 4,190

Promociones exclusivas

conócelo

define tu mirada. lápiz delineador ojos soft moves que intensifica tu mirada. 1.4g. / .05 oz.

razones para amarlo

su punta suave ayuda a que el color se deslice de manera rápida por tus ojos. crea una mirada intensa y definida y manéjala como te provoque.

Delinea tu mirada de la forma más suave y sencilla con delineador cy soft moves. Este lápiz delineador para ojos tiene una punta suave que ayuda a que el color se deslice de manera rápida y sencilla por tus ojos. Crea una mirada intensa y definida, un look smokey eyes de impacto o un fino eye liner que agrandará tu mirada ¡Tú elijes! Una de las razones por la que amarás a este delineador es su trazo delicado, es tan pero tan suave que sentirás como si una pluma recorriera tus ojos. Solo que esta pluma dejará un rastro de color en tu mirada; haciéndola más atractiva. Te preguntarás ¿Debería llevar mi delineador cy soft moves siempre conmigo? Por supuesto!! Llévalo a todos lados! Con este delineador tendrás al instante una mirada de impacto, no te fallará! La mayoría de celebrities, maquilladoras y Youtubers famosas dicen que si quieres una mirada más intensa y definida sí o sí tienes que usar delineador.

Sabías que con tu delineador, haces más que definir tu mirada. Con él puedes crear miles de looks, estilos y efectos. Aquí te contamos algunos:• Logra el efecto smokey en tus ojos delineando con un tono oscuro y difuminando el trazo.• Crea el efecto de ceja levantada delineando tus ojos con un tono oscuro o negro y pinta tus cejas para finalizar.• Si eres fanática del efecto cat eye en tus ojos, utiliza una ligera colita en el extremo de tus párpados.

El delineador para ojos cyº soft moves tiene una capacidad de 1.4 g / .05 oz.

cy steps

1. desliza la punta del delineador siguiendo la línea de tus ojos a lo largo del párpado.

2. si queda exceso de delineador, puedes corregirlo con ayuda de base o corrector.

úsalo para diferentes tipos de delineados:

• logra el efecto smokey en tus ojos delineando con un tono oscuro y difuminando el trazo. • crea el efecto de ceja levantada delineando tus ojos con un tono oscuro o negro y pinta tus cejas para finalizar. • si eres fanática del efecto cat eye , traza una ligera colita en el extremo de tus párpados.

Logra looks y efectos

Sabías que con tu delineador, haces más que definir tu mirada. Con él puedes crear miles de looks, estilos y efectos.

Logra el efecto smokey en tus ojos delineando con un tono oscuro y difuminando el trazo.

Crea el efecto de ceja levantada delineando tus ojos con un tono oscuro o negro y pinta tus cejas para finalizar.

Si eres fanática del efecto cat eye en tus ojos, utiliza una ligera colita en el extremo de tus párpados.

COMPLEMENTA TU LOOK