Skip to content Skip to navigation
Morral silence
Lleva tus cosas con estilo con el morral silence y déjalos mudos con tu look!Ver más

Obtén una colonia It´s You de 50ml + Envío Gratis por compras mayores a $100.000 Válido hasta el 16/06/19. No acumulable con otros cupones y/o promociones.

CONOCE EL MORRAL SILENCE

En esos días en los que tienes que llevar más cosas como cuadernos porque tienes clases, un morral es la solución. Y qué mejor que uno con un look que vaya con tu estilo? Por eso el morral silence te va a encantar.
Su diseño en color turquesa con marrón y diseño de flores hará que se vuelva tu favorito y fijo para ir a clases.
El morral silence viene en material acolchado en el panel delantero y un bolsillo exterior con cierre para que puedas llevar cosas más pequeñas por separado. Así podrás tenerlas siempre más al alcance!
Este morral también viene con un colgante borla en color marrón de regalo. Puedes usarlo como colgante para darle un toque diferente al morral, o como llavero.

CÓMO Y CUÁNDO USAR EL MORRAL SILENCE

Este morral es perfecto para esos días en los que tienes que llevar más cosas y al mismo tiempo quieres estar cómoda y con las manos libres. Por ejemplo para ir a clases este morral es perfecto!

MÁS DETALLES DEL MORRAL SILENCE

El morral silence viene en policanvas con detalles en material tipo cuero en color marrón. Sus medidas aprox. son: 35 x 7 x 30 cm / 13.8 x 2.8 x 11.8?

Comentarios