Delineador De Cejas Plumón 2 En 1 Wow Brow Duo Studio Look

Tono: MEDIUM BROWN
Delineador De Cejas Plumón 2 En 1 Wow Brow Duo Studio Look
Delineador De Cejas Plumón 2 En 1 Wow Brow Duo Studio Look
S/ 34.00 S/ 31.90

Conócelo

Cejas perfectas naturales, para todo el día. Delineador De Cejas Plumón 2 En 1 Wow Brow Duo Studio Look color Blonde, de larga duración. Lleva el delineado de cejas por 24 horas (*) con efecto microblading donde puedes dibujar tus cejas pelo a pelo. Su formato 2 en 1 te permitirá dibujar, rellenar y peinar tus cejas WOW. 0.6 ml. NSOC04543-21CO

Razones para amarlo

Con el delineador de cejas le das un efecto microblading con acabado natural. Tiene por un lado una punta ultrafina que permite diseñar pelo a pelo y por el otro un cepillo que permite perfilar, definir y difuminar. Su fácil aplicación facilita el proceso de generar cejas naturales de una manera rápida, precisa y tiene una duración de hasta 24H siendo un producto que no se corre.

(*)Prueba de evaluación sensorial, Lab. Sinapsis. (Colombia, 2020).

Cy Steps

1. Prepara la zona de la ceja y asegúrate que este limpia y seca. Peina tu ceja con el cepillo del wow brow duo.

2. Dibuja tu ceja con la punta ultrafina del wow brow duo de abajo hacia arriba completando tu ceja. No te olvides de aplicar el producto con la punta inclinada hacia abajo y asegúrate que no tenga residuos.

3. Perfila y define con el cepillo del wow brow duo para un acabado natural.

#Cytip 1: Guarda el producto con la punta hacia abajo y asegúrate que esté bien cerrado.

#Cytip 2: Elige un color de tono más oscuro al de tu ceja. Recuerda que el producto tiene la carga de color necesaria para lograr el efecto microblading de acabado natural.

¡Mira este video!