Delineador Plumón Line 4 Ever CyPlay

Tono: ICONIC BLUE
Delineador Plumón Line 4 Ever CyPlay
Delineador Plumón Line 4 Ever CyPlay
S/ 34.00 S/ 31.90

Conócelo

Con el nuevo Delineador Plumón Line 4 Ever CyPlay logra un delineado de ojos de alta pigmentación con una duración de 24 horas(**) que no se te correrá y cuarterá para nada, además cuenta con un secado ultra rápido. Viene en dos formatos: Punta pincel y plumón, dale PLAY con las dos, 4 ever. ¡Delineados intensos y precisos de larga duración! 3 ml / 0.10 fl. oz. NSOC11752-22CO

Razones para amarlo

Con el delineador tipo plumón lograrás un color intenso en distinos tonos y además de larga duración de hasta 24 horas(**) y a prueba de agua! Tendrás un maquillaje que te dure TODO el día. Cuenta con dos formatos que te asegurarán precisión, el plumón tiene 2 puntas de alta precisión para trazos gruesos e intensos y el pincel para finos y delgados. 9/10 chicas consideran que tiene un aplicador de alta precisión (*)Te volverás un amante de los delineados de ojos. ¡No te olvides de agitar antes de usar!

(*) Resultados de estudio cuantitativo interno con 103 mujeres. (Colombia, 2021).

(**) Prueba de duración en Lab. Sinapsis. (Colombia, 2021)

*Ingredientes naturales / Fórmula vegana

Oftalmológicamente y Dermatológicamente probado

No testeado en Animales / Sin sulfatos Ni Parabenos

Cy Steps

1. Traza una línea desde el final de tu ojo hacia afuera, en dirección a tu ceja.

2. Une el final de la línea con la mitad de tu párpado.

3. Conecta la segunda línea con el lagrimal y rellena.

#CyTip: Utiliza una cinta adhesiva para un trazo perfecto. Solo colócala en diagonal como referencia, siguiendo la línea de tus ojos.

Ingredientes

Shot de Frutos Rojos: Reconocidos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes que cuidan y protegen la piel de tus párpados.