¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock

Tono: Rubor: Rosa Glam

Conócelo

¡Miles de looks en un solo lugar! Arriésgate con la Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock de 12 tonos. Conoce la paleta Sunset Heat y su nuevo empaque. 10g. / .35 oz.

Razones para amarlo

Muchos colores, una paleta. Crea miles de looks para distintas ocasiones con los 12 tonos diferentes de la paleta. Además, incluye dos pinceles, uno para aplicar la sombra y otro para difuminar o extender el color como si fuera un delineador.

Crea infinitos looks para resaltar tu mirada con la Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock. Su paleta tiene 12 tonos que se adaptan a cualquier ocasión. Los tonos más claros, por ejemplo, son perfectos como base para crear un maquillaje sofisticado y/o para looks naturales y elegantes. Los tonos más oscuros, dan profundidad y carácter a la mirada. ¡Con tantas opciones no tendrás problema de elegir cómo quieres que se vean tus ojos hoy! La Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock incluye dos pinceles aplicadores. Con uno puedes aplicarte la sombra por todo el párpado y con el otro difuminar o extender el color como si fuera un delineador. Probar, jugar y divertirse creando looks es todo un arte; y la Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock te invitan a ser una artista. ¡Por eso son nuestras favoritas!! Ponte creativa y prueba combinaciones que nunca creíste hacer. ¡Este doceteto de sombras te da la libertad de crear y de lucir una mirada diferente cada día!! Te preguntarás ¿Debería llevar mis sombras Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock siempre conmigo? ¡Por supuesto!! Te aconsejamos llevar tu doceteto de sombras a todas partes. Su variedad hará que siempre encuentres el tono perfecto para la ocasión. No importa si es de día, de noche, sport o elegante, con este doceteto podrás crear el maquillaje de ojos perfecto.

El secreto para elegir qué tonos usarás para crear miles de miradas es tu outfit. Lo creas o no, es importante que tu maquillaje de ojos combine a la perfección con tu ropa. Hay mil formas de combinar tus tonos, aquí te enseñaremos los 3 pasos básicos al momento de maquillar tus ojos. Primero: Luego de elegir tu outfit empieza eligiendo el tono claro que más se ajusta a él. Este tono iluminará tu mirada dándole una sensación de brillo. Segundo: Usa los tonos medios de la paleta para resaltar. Este efecto puede hacer que tu mirada se vea más grande y atractiva. Tercero: Para darle ese toque sensual y de profundidad a tu mirada, usa el tono oscuro en la parte superior del ojo o en el párpado inferior.

La Paleta De Sombras Compactas Twelve O´Clock tienen una capacidad de 10g/.35 oz.

Cy Steps

1. Elige tu makeup según tu mood.

2. Prepara tu párpado con corrector y polvo de contorno. Así, tu maquillaje se verá más intenso durante horas.

3. Te recomendamos usar 3 tonos de la misma gama (uno más claro que el otro) y 1 tono súper claro para iluminar. Aplica el tono más claro de los 3 elegidos anteriormente sobre la cuenca del ojo difuminándolo bien. Aplica el tono medio en todo el párpado móvil y difumina bien. Este será el tono principal. Aplica en la esquina externa de la cuenca del ojo, el color más oscuro y difumina bien para darle profundidad a tu mirada.

4. Finalmente aplica en el lagrimal y en el arco de la ceja el tono para iluminar.

#Cytip: Difuminar las sombras requiere de mucha paciencia. Tómate tu tiempo para lograr el tono perfecto.

¡Mira este video!