50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

base de maquillaje studio look mate de alta cobertura

Tono: AZÚCAR MORENO 300-N
base de maquillaje studio look mate de alta cobertura
base de maquillaje studio look mate de alta cobertura
S/ 62.00 S/ 54.90

Promociones exclusivas

conócelo

base de maquillaje con efecto mate de alta cobertura y larga duración. fsp 20 + uva. 30g.

razones para amarlo

¡tómate las fotos que quieras! la base de maquillaje studio look cuenta con la tecnología photo expert, que absorve la luz de las cámaras y celulares para darle a tu rostro un acabado natural y SIN brillo. Además, tiene un efecto MATE de alta cobertura y larga duración de hasta 13 horas. ¿Otras razones por la cuál la amaras?

*AHORA en 20 tonos para que puedas encontrar tu match perfecto

*deja respirar tu piel y es para todo tipo de cutis / acabado natural / FPS 20 + UVA

*dermatológicamente probado / libre de parabenos

*no testeado en animales

cy steps

1. prepara tu piel con la línea sin first. límpiala e hidrátala para lograr un mejor acabado en tu maquillaje.

2. aplica primer en la zona T o en las partes donde tu rostro almacene más grasa y espárcelo con la yema de tus dedos. Esto le dará un efecto uniforme y mate.

3. aplica un poco de la base en las mejillas, siguiendo por la frente y el mentón. esparce y difumina por todo el rostro, con toques y movimientos circulares para emparejar el tono de tu piel idealmente. #cytip: utiliza la brocha para base que forma parte del set de brochas studio look, las yemas de tus dedos o un beauty blender para la aplicación de la base.

4. utiliza la brocha para polvos del set de brochas de studio look para aplicar el polvo compacto studio look. sacude el exceso y aplica de manera circular por toda la cara, haciendo énfasis en la frente, nariz y pómulos para conseguir un acabado natural y ligero

5. para terminar, agita el spray fijador studio look y haz una prueba al aire. Con el brazo extendido, coloca el spray aproximadamente a 20 cm de tu rostro, mantén la boca y ojos cerrados y aplica el spray fijador en forma de “x” y “t” déjalo secar al natural por unos minutos y ¡listo!

¡Mira este video!