• 20% de DSCTO EXTRA en todo maquillaje con el cupón COLORES

Crema Hidratante Facial En Gel Skin First

Crema Hidratante Facial En Gel Skin First
Crema Hidratante Facial En Gel Skin First
S/ 50.00 S/ 47.90

Conócelo

Piel hidratada y cero brillo. La Crema Hidratante Facial En Gel Skin First contiene ácido hialurónico y extractos naturales que reducen el brillo de tu piel y la hidratan hasta por 24 horas. Dejará tu rostro mate, suave y listo para un maquillaje wow. 50g / 1.7 oz. NSOC91934-19CO

Razones para amarlo

¡La Crema hidratante para el rostro en gel, dejará tu piel con más de 50% de hidratación en 2 semanas* y doble reducción de la apariencia de poros en tan solo 28 días! Tiene una textura de agua gel de rápida absorción ultra refrescante y cuenta con extracto de café e ingredientes de origen natural, que dejan tu rostro sin brillo y lo hidratan hasta por 24 horas. Es apta para piel grasa, seca y mixta.

*Prueba de hidratación evaluada con cornómetro después del uso del producto. Lab Kosmosciense (Brasil 2019)

83% de chicas percibieron su piel más hidratada, con energía y menos brillo desde el primer uso.**

**Porcentaje de mujeres evaladas entre 21-35 años que presentaron resltados en prueba HUT después del uso de la hidratante (Colombia 2019)

Cy Steps

Esparce la Crema Hidratante Facial En Gel Skin First con suaves movimientos circulares por todo tu cutis.

#Cytips: utiliza el dedo anular que al tener menos presión, hace la aplicación más delicada y aplícala en la mañana y en la noche sobre el rostro limpio.

Cynote: exclusivo uso externo. Evita el contacto con tus ojos. Si observas alguna reacción desfavorable, suspende su uso. En caso persista, consulta con un médico. La limpiadora puede ser irritante si no se usa según la indicación. Mantenlo alejado del alcance de los niños. No lo apliques sobre piel dañada o irritada.

Ingredientes

- Acido Hialuronico (Patch 20): Por su capacidad de atraer y retener el agua, el Acido Hialuronico contribuye para la hidratación, a reducción de las arrugas y a disimular las líneas de expresión en la piel.

- Extracto de café: Obtenido a partir de granos sin tostar de café, el activo rico en antioxidantes ayuda a restaurar el tono y la vitalidad del la piel, protegiendo la de radicales libres.

- Además, gracias a sus extractos naturales, ayuda a disminuir la oleosidad de la piel y contribuye para la reducción de la visibilidad de los poros, reequilibrar la piel grasa y para un efecto mate, reduciendo la apariencia brillante de la piel.

- Lista de todos los ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Dimethicone, Butylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Phenoxyethanol, Backhousia Citriodora Leaf Extract, Polymethylsilsesquioxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dibutyl Adipate, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Polysilicone-11, Trehalose, Urea, Sodium Acrylates Copolymer, Enantia Chlorantha Bark Extract, Fragrance (Parfum), Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tetrasodium Edta, Sodium Hydroxide, Lecithin, Isohexadecane, Coffea Robusta Seed Extract, Pentylene Glycol, Serine, Silanediol Salicylate, Tromethamine, Algin, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Buteth-3, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Polysorbate 80, Polysorbate 20, Potassium Phosphate, Oleanolic Acid, Yellow 5 (Ci 19140), Tributyl Citrate, Red 40 (Ci 16035), Blue 1 (Ci 42090), Red 33 (Ci 17200), Linalool, Citral, D-Limonene, Citronellol.

¡Mira este video!