• 20% de DSCTO EXTRA en todo maquillaje con el cupón COLORES

Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist

Tono: BLACK ABSTRACYON
Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist
Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist
S/ 26.00

Conócelo

Práctico y fácil de usar. Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist con color intenso. 25g. / .008 oz. NSOC71309-16CO

Razones para amarlo

¿Un delineador en lápiz que no necesita sacapuntas? ¡Así es!, su punta retráctil ayuda a que definas tu mirada y crees muchos looks de la manera más práctica y rápida.

¿Un delineador en lápiz que no necesita sacapuntas? Sí, y se llama Cy Twist. Este delineador para ojos tiene una punta retráctil que ayuda a que el color se cargue de manera sencilla por tus ojos. ¡Sus tonos intensos y duraderos te ayudarán a definir tu mirada, crear miles de looks o simplemente agrandarla! ¡Puedes hacer lo que quieras con él! Lo que nos encanta del Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist es su tecnología retráctil. Esta te liberará del sacapuntas y lo hará muy sencillo de usar. ¡Con cada aplicación sentirás como el color se fija en tus ojos haciendo tu mirada más atractiva y colorida! ¿Te preguntarás, debería llevar mi delineador cy twist siempre conmigo? ¡La respuesta es Sí!! ¡Llévalo a todos lados! Es súper práctico y portable. También es una manera fácil de resaltar tu mirada y cambiar de look cuantas veces quieras. ¡El Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist tiene muchos tonos que puedes combinar como quieras!

Según el efecto que quieres lograr, podrías usar tu delineador en el párpado superior o en el inferior; o por último en ambos para lograr que tus ojos se vean más grandes. Si lo que quieres es crear miles de looks, estilos y efectos aquí te damos algunos consejos:• Logra el efecto smokey en tus ojos delineando con un tono oscuro y difuminando el trazo.• Crea el efecto de ceja levantada delineando tus ojos con un tono oscuro o negro y pinta tus cejas para finalizar.• Si eres fanática del efecto cat eye en tus ojos, utiliza una ligera colita en el extremo de tus párpados.

El Delineador Retráctil Para Ojos Cy Twist tiene una capacidad de .25 g / .008 oz.

Cy Steps

1. Desliza la punta del delineador siguiendo la línea de tus ojos a lo largo del párpado.

2. Si queda exceso de delineador, puedes corregirlo con ayuda de base o corrector.

Úsalo para diferentes tipos de delineados:

• Logra el efecto smokey en tus ojos delineando con un tono oscuro y difuminando el trazo. • Crea el efecto de ceja levantada delineando tus ojos con un tono oscuro o negro y pinta tus cejas para finalizar. • Si eres fanática del efecto cat eye, traza una ligera colita en el extremo de tus párpados.