Skip to content Skip to navigation
Labial cy color code
Labial en barra con sabor y aroma. Acabado brillante. 4g / .14 oz.Ver más

Obtén una Máscara Volumanía Curve (Tono: Black) + Envío Gratis
*Por compras mayores a S/60.
*Válido hasta el 25/06/19.
*No acumulable con otros cupones y/o promociones.

Elige el tono | Tono: RUBY COLOR
CONOCE EL PRODUCTO

Qué te provoca darle a tus labios hoy? Un buen color o un dulce sabor? Con cyº color code no tienes que elegir, porque podrás tener ambos!! El diseño de este labial en barra se ajusta perfectamente a la forma de tu boca, logrando una buena carga de color en tus labios. Además, el dulce sabor del labial color code lo hace apetecible, tanto así que querrás ponértelo una y otra vez.

Otras de las cosas que amamos de este labial en barra es que tiene una gran variedad de tonos para que puedas experimentar siempre en tu look. Así, podremos usar uno diferente cada día. Y es que los colores que usamos en la boca son como la ropa, nunca debes usar el mismo por dos días seguidos!!! Y esto, no es negociable!!

Te preguntarás ¿Debería llevar mi labial cyº color code siempre conmigo? La respuesta es Sí!!!
Te recomendamos llevarlo para cada vez que quieras resaltar la belleza de tus labios, en otras palabras...siempre!!! Recuerda que con sus colores y sus sabores atraerás a quién tú quieras! Garantizado!

CÓMO PONERLE COLOR Y SABOR A TUS LABIOS

Para darle a tus labios ese acabado, color y sabor que tanto quieres, te recomendamos lo siguiente: Primero, con un delineador de labios o con la punta de tu labial color code delinea los bordes de tu boca. Luego, rellena tus labios con el tono del labial en barra que has elegido. Empieza desde el centro del labio superior con dirección hacia las comisuras exteriores. Haz lo mismo en tu labio inferior. Comprueba el resultado frente al espejo.

Listo! Ya tienes unos labios verdaderamente apetecibles.

MÁS DETALLES DEL LABIAL COLOR CODE

El labial cyº color code tiene una capacidad de 4 g / .14 oz. y viene hasta en 10 tonos distintos.

Comentarios