50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

labial larga duracion xtra- time mate

Tono: MALBEC
labial larga duracion xtra- time mate
labial larga duracion xtra- time mate
S/ 26.00 S/ 21.90

Promociones exclusivas

conócelo

Labial en barra con acabado mate de larga duración.

razones para amarlo

si eres principiante en el makeup, el labial xtra time mate es para ti, su diseño en barra se ajusta a la forma de tus labios mientras que carga de color tus labios desde la primera aplicación. viene en distintos colores que te acompañarán hasta por 6 horas y gracias a su fórmula soft te darán humectación.

Qué te provoca darle a tus labios hoy? Todas sabemos que los labiales mate están súper IN! Con los labiales cy x-tra time lips mate tendrás colores hermosos en tus labios con acabado mate y por horas! El diseño de este labial en barra se ajusta perfectamente a la forma de tu boca, logrando una buena carga de color desde la primera aplicación. Además, el color del labial x-tra time lips mate le da un look increíble, tanto así que querrás ponértelo todos los días. Puedes usar un tono diferente cada día. Y es que los colores que usamos en la boca son como la ropa, nunca debes usar el mismo por dos días seguidos!!! Y esto, no es negociable!! Te preguntarás ¿Debería llevar mi labial cy x-tra time mate siempre conmigo? La respuesta es Sí!!! Te recomendamos llevarlo para cada vez que quieras resaltar la belleza de tus labios, en otras palabras...siempre!!! Recuerda que con sus colores y que combinarán perfecto con todos tus looks, y te verás increíble. Garantizado!

Para darle a tus labios ese acabado que tanto quieres, te recomendamos lo siguiente: Primero, con la punta de tu labial o con un delineador de labios, delinea los bordes de tu boca. Luego, rellena tus labios con el tono del labial en barra que has elegido.Empieza desde el centro del labio superior con dirección hacia las comisuras exteriores. Haz lo mismo en tu labio inferior. Comprueba el resultado frente al espejo. Te quedará increíble!Listo! Ya tienes unos labios verdaderamente mate y por todo el día.

Los labiales cy x-tra time lips mate son labiales de larga duración con acabado mate. Contenido: 4 g / .14 oz.

cy steps

1. delinea los bordes de tus labios con la punta de tu labial o con el delineador lip define. 2. rellena tus labios con tu tono favorito. #cytip: te recomendamos empiezar desde el centro del labio superior con dirección hacia las comisuras y repetir los pasos para el labio inferior.

Ponle color a tus labios

Primero, con la punta de tu labial o con un delineador de labios, delinea los bordes de tu boca.

Luego, rellena tus labios con el tono del labial en barra que has elegido.Empieza desde el centro del labio superior con dirección hacia las comisuras exteriores. Haz lo mismo en tu labio inferior.

Comprueba el resultado frente al espejo. Te quedará increíble!