Skip to content Skip to navigation
Labial líquido Studio Look
Labial líquido de color intenso. 6ml / 0.20fl.oz.Ver más

EXCLUSIVO ONLINE
Disfruta 40% Off Extra + Envío Gratis al agregar más de S/ 145.00
20% Off Extra al agregar más de S/ 90.00
*Válido del 02/07/20 al 15/07/20. No acumulable con otras promociones.

CONOCE EL PRODUCTO

Dale a tus labios un color y acabado mate por hasta 13 horas con el labial líquido Studio Look. Sin transferencias, ¡sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día, siempre y cuando lo apliques correctamente.

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Dale a tus labios un color y acabado mate por hasta 13 horas con el labial líquido Studio Look. Sin transferencias, ¡sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día, siempre y cuando lo apliques correctamente. Para lograr este acabado, solo necesitas aplicar un primer trazo en forma de "x” en el arco de cupido y luego empieza a delinear el resto del borde de tus labios. De esta forma empezarás a definir los bordes y evitarás un acabado desigual. Solo necesitas una capa de labial pero para asegurarte que el efecto de fijación funcione, espera alrededor de 10 minutos. Después de eso estarás lista para besar sin dejar huellas. Y por si fuera poco, su fórmula no es pegajosa. Eso quiere decir que tampoco tienes que preocuparte porque se corra si pasas la mano por los labios. ¿Podría haber algo más cool? ¡Lo dudo!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Dale a tus labios un color y acabado mate por hasta 13 horas con el labial líquido Studio Look. Sin transferencias, ¡sin importar lo que comas o a quién beses! Sí, y es que sus pigmentos especiales hacen que el color dure todo el día, siempre y cuando lo apliques correctamente. Contenido: 6ml / 0.20fl.oz.

Comentarios