50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito

mascarilla facial de tela anti oleosidad skin first

mascarilla facial de tela anti oleosidad skin first
mascarilla facial de tela anti oleosidad skin first
S/ 20.00 S/ 18.90

Promociones exclusivas

conócelo

no más oleosidad en tu rostro. la mascarilla facial de tela anti oleosidad skin first para la zona t ayuda a disminuir la apariencia grasosa, reduciendo imperfecciones (rojeces y poros) y sin resecar la piel con un efecto purificante. 7 ml.

razones para amarlo

dile adiós a la apariencia grasosa en tu rostro y reduce las imperfecciones (rojeces y poros) sin resecar la piel con un efecto purificante con la nueva mascarilla de tela para la zona t que contiene extracto de hojas de magnolia y de salvado de arroz.

*ingredientes de origen natural

*no testeado en animales

*libre de parabenos

cy steps

1. recuerda que debes aplicar la mascarilla sobre tu rostro completamente limpio, así que te sugerimos utilizar alguna limpiadora facial y luego enjuagar tu rostro.

2. retira retira la mascarilla del empaque y ajústala a tu rostro. luego retira la capa externa de la mascarilla.

3. relájate y déjala actuar por 15-20 minutos, mientras masajeas suavemente el producto en la piel.

4.pasado el tiempo indicado, retira la mascarilla. no necesita enjuague.

#cytip: puedes aplicar la mascarilla siempre sobre el rostro limpio entre 1 y 2 veces por semana. #cynote: exclusivo uso externo. evite el contacto con los ojos. si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso persista, consulte al médico. no aplicar sobre piel dañada o irritada. manténgase alejado del alcance de los niños. para un solo uso en la zona indicada. una vez abierto, utilizarlos inmediatamente. mantener alejado de fuentes de calor y almacenar a temperatura ambiente. proteger de la luz directa.