Paleta de Sombras Twelve O'Clock CyPlay

Tono: BERRY DREAMS
Paleta de Sombras Twelve O'Clock CyPlay
Paleta de Sombras Twelve O'Clock CyPlay
S/ 96.00 S/ 90.90

Conócelo

Dale Play y Mix a la nueva Paleta de Sombras Twelve O'Clock CyPlay que cuenta con 3 acabados: Mate, Satinado y Shimmer. Logra resaltar tu mirada con la paleta de sombras de ojos que gracias a sus 12 tonos de alta pigmentación, brinda un color intenso de alta adherencia y con una cobertura uniforme, además de su textura suave para facilitar la difuminación. ¡Completa tu look de maquillaje con una sola paleta! 10g. / 0.35 oz. NSOC13447-22CO

Razones para amarlo

Los diversos tonos y acabados de la paleta de sombras te ayudarán a crear múltiples looks de maquillaje para distintas ocasiones con los 12 tonos diferentes de la paleta. Además, incluye dos pinceles, uno para aplicar la sombra y otro para difuminar o extender el color como si fuera un delineador. ¡Exprésate a todo color con full pigmentación!

Las sombras te brindarán un color intenso desde la primera pasada gracias a su alta pigmentación y adherencia logrando una cobertura uniforme. Además debido a su textura suave podrías aplicartelo suavemente sobre tus párpados y lograrás una fácil difuminación, 9/10 aman su textura por su suavidad al aplicar(*). Y no te preocupes por la acumulación de sombras en los pliegues del parpádo porque jamás te pasará con esta paleta. También incluye un espejo para ayudarte cuando te la apliques.

Reduce la huella de carbono (**)

*Oftalmológicamente y Dematológicamente probado / Fórmula vegana

(*) Resultados de estudio cuantitativo interno con 104 mujeres. (Colombia, 2021).

(**) Reducción de 58.5% de la huella de carbono, según cálculo basado en el cambio de material del envase de una unidad de paleta de plástico (presentación anterior) a paleta de carboard (presentación nueva)

Cy Steps

1. Elige tu makeup según tu mood.

2. Prepara tu párpado con corrector y polvo de contorno. Así, tu maquillaje se verá más intenso durante horas.

3. Te recomendamos usar 3 tonos de la misma gama (uno más claro que el otro) y 1 tono súper claro para iluminar. Aplica el tono más claro de los 3 elegidos anteriormente sobre la cuenca del ojo difuminándolo bien. Aplica el tono medio en todo el párpado móvil y difumina bien. Este será el tono principal. Aplica en la esquina externa de la cuenca del ojo, el color más oscuro y difumina bien para darle profundidad a tu mirada.

4. Finalmente aplica en el lagrimal y en el arco de la ceja el tono para iluminar.