• ¡TÚ ELIGES! 15% DE DSCTO DE 8 A.M. A 8 P.M. CUPÓN DIA15 - 25% DE DSCTO* DE 8 P.M. A 8 A.M. CUPÓN NOCHE25

Paleta de Maquillaje Multifuncional Cheek&Eyes Studio Look

Paleta de Maquillaje Multifuncional Cheek&Eyes Studio Look
Paleta de Maquillaje Multifuncional Cheek&Eyes Studio Look
S/ 80.00 S/ 75.90

Conócelo

Looks de acabado natural y de manera fácil con la paleta de maquillaje cheek & eyes para mejillas, ojos y cejas Studio Look 10.5 g NSOC00432-20CO, NSOC00433-20CO, NSOC00598-20CO Nsoc00398-20CO, NSOC00551-20CO

Razones para amarlo

Crea innumerables looks con la paleta de maquillaje cheek & eyes Studio Look. Resalta tu rostro con acabado natural y da color a tu mirada con las cuatro sombras, el rubor, el iluminador y los dos productos para cejas que trae esta paleta portable que puedes llevar vayas donde vayas. Su larga duración y el espejo que trae la harán única y lo mejor. Es para todo tipo de cutis. El 98% de las usuarias considera que es una paleta fácil de usar (*)

*Dermatológicamente probado

*No testeado en animales

*Libre de parabenos y Sulfato free

(*)Prueba de uso con 49 usuarias en Lab. Mediciones y muestreos (Colombia, 2020).

Cy Steps

1. Crea múltiples looks con los 4 tonos de sombras. Aplica un color claro por todo el párpado móvil, luego aplica un tono intermedio entre el párpado móvil y el fijo y finalmente usa el tono más oscuro para la parte del párpado fijo. Difumina y ¡listo!

2. Define y perfila tus cejas combinando ambos tonos. Aplica el color desde la parte externa hacia la interna para llegar con menos intensidad y lograr un acabado más natural.

3. Dale color a tus mejillas y pómulos aplicando el rubor.

4. Acentúa los puntos de luz de tu rostro con un acabado natural con el iluminador aplicándolo en tus pómulos y arco de las cejas, así como en la punta de la nariz, lagrimales, arco superior del labio y mentón.

¡Mira este video!