Paleta Para Rostro Studio Look

Paleta Para Rostro Studio Look
Paleta Para Rostro Studio Look
S/ 80.00 S/ 75.90

Conócelo

Resalta, define, perfila y dale rubor a tu imagen con el iluminador de rostro, logrando el acabado que tú quieres. La Paleta Para Rostro Studio Look 5 tiene 5 productos y 1 paleta. NSOC89396-18CO, NSOC89398-18CO, NSOC89399-18CO Y NSOC89401-18CO

Razones para amarlo

Perfila y resalta tu rostro con estos 5 productos: polvo contorno claro y oscuro, bronceador, rubor e iluminador. Con esta paleta podrás lograr miles de looks y llevarla siempre contigo, funciona en todo tipo de piel.

*Dermatológicamente probado

*No testeado en animales

*Libre de parabenos

*Sulfato free

Cy Steps

1. Contorno claro: crea áreas de luz en las zonas que quieras resaltar. Aplícalo entre tus cejas, en la parte frontal de la nariz, en las ojeras y en los lados laterales de la mandíbula. Acabado mate.

2. Contorno oscuro: crea sombras en las zonas que quieras disimular. Aplícalo en los lados laterales de la nariz, en el mentón y en diagonal desde las esquinas de tus labios hacia las orejas y desde las orejas hacia el mentón. Acabado mate.

3. Bronceador: da un efecto de piel bronceada y define el rostro. Aplícalo en los laterales de la frente y en diagonal desde las esquinas de tus labios hacia las orejas y desde las orejas hacia el mentón un poco por debajo de donde aplicaste el contorno oscuro. Acabado mate.

4. Rubor: aporta color y da calidez al rostro. Aplícalo debajo de tu labio inferior y en tus mejillas. Acabado mate.

5. Iluminador: acentúa los puntos de luz del rostro. Aplícalo en el arco de tus cejas, en el mentón, en el arco de cupido y en tus pómulos. Acabado perlado. #Cytip: te recomendamos utilizar el set de brochas Studio Look para una mejor aplicación.

¡Mira este video!