50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
  • Hasta 50% OFF + 15 adicional al agregar un producto de maquillaje. USANDO EL CUPÓN OLIMPIC15

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Paleta Para Rostro Studio Look

Paleta Para Rostro Studio Look
Paleta Para Rostro Studio Look
S/ 80.00 S/ 63.90

Promociones exclusivas

Conócelo

5 productos, 1 paleta. La Paleta Para Rostro Studio Look 5 en 1 es la más completa para resaltar, definir, broncear, dar color e iluminar tu rostro.

Razones para amarlo

5 productos: polvo contorno claro y oscuro, bronceador, rubor e iluminador, para que perfiles y resaltes tu rostro en una presentación súper práctica y completa. Con esta paleta podrás lograr miles de looks y llevarla siempre contigo, funciona en todo tipo de piel.

*Dermatológicamente probado

*No testeado en animales

*Libre de parabenos

*Sulfato free

Cy Steps

1. Contorno claro: crea áreas de luz en las zonas que quieras resaltar. Aplícalo entre tus cejas, en la parte frontal de la nariz, en las ojeras y en los lados laterales de la mandíbula. Acabado mate.

2. Contorno oscuro: crea sombras en las zonas que quieras disimular. Aplícalo en los lados laterales de la nariz, en el mentón y en diagonal desde las esquinas de tus labios hacia las orejas y desde las orejas hacia el mentón. Acabado mate.

3. Bronceador: da un efecto de piel bronceada y define el rostro. Aplícalo en los laterales de la frente y en diagonal desde las esquinas de tus labios hacia las orejas y desde las orejas hacia el mentón un poco por debajo de donde aplicaste el contorno oscuro. Acabado mate.

4. Rubor: aporta color y da calidez al rostro. Aplícalo debajo de tu labio inferior y en tus mejillas. Acabado mate.

5. Iluminador: acentúa los puntos de luz del rostro. Aplícalo en el arco de tus cejas, en el mentón, en el arco de cupido y en tus pómulos. Acabado perlado. #Cytip: te recomendamos utilizar el set de brochas Studio Look para una mejor aplicación.