Perfume De Mujer Pure Vibes

Perfume De Mujer Pure Vibes
Perfume De Mujer Pure Vibes
S/ 80.00 S/ 75.90

Conócela

Juntas por el planeta. El Perfume De Mujer Pure Vibes de nuestra primera colección eco amigable te sorprenderá con su chispa vibrante. Cuenta con el 95% de ingredientes de origen natural y tecnología Essent Tech que maximiza su calidad y duración. Eau de parfum. 45 ml / 1.5 fl. oz. NSOC02406-20CO (*)

Descubre el aroma

sorprende con el aroma floral de este perfume y sus toques vibrantes de extracto de grosella y notas del aceite esencial de cypress combinadas con la flor de violeta.

Conoce más

pure es nuestra primera colección ecoamigable con 95% de ingredientes de origen natural: el 98% del producto es reciclable y re usamos el 20% del vidrio del empaque.

fragancia upcycling: re utiliza creativamente algo para darle una segunda vida con más valor. una vez que tu producto se acabe, reutiliza el envase de vidrio como florero o incienso así como la caja en un porta celular. nosotros utilizamos productos que iban a ser desperdiciados como cáscaras, frutas y vegetales para convertirlos en los aceites escenciales en esta fragancia.

fragancia vegana: esta fragancia no testea en animales, ninguno de sus insumos viene de origen animal ni sus derivados y es libre de compuestos genéticamente modificados lo cual significa que cuenta con ingredientes naturales para evitar cualquier daño al ser humano.

empaque ecoamigable: utilizamos un empaque proveniente de la caña de azúzar evitando la tala de árboles así como utilizamos 20% de vidrio reciclado y una serigrafía orgánica - 0 colorantes.

De AM a PM

sabemos que te encanta oler bien todo el día. por eso, el perfume pure vibes cuenta con el proceso essent tech que maximiza la calidad y duración del perfume garantizando la más alta calidad.

¡Mira este video!