cciback_arrow Created with Sketch.
Paga Seguro
Skip to content Skip to navigation
Polvos translúcidos cy undercover
Polvos compactos translúcidos. 8g. / .28 oz.Ver más

DE REGALO Perfume Vibranza de 45 ml por compras mayores a S/ 100.
*Válido hasta agotar stock.

Disfruta de 50% Off Extra + envío gratis por compras mayores a S/ 140.
*Dscto automático en tu bolsa de compras.
*Válido hasta el 28/08/19.
*No acumulable con cupones y/o otras promociones.

CONOCE EL PRODUCTO

Toda chica debe brillar, pero su rostro No!! Por eso te traemos los polvos compactos translúcidos cyº undercover que le darán a tu maquillaje un acabado mate y natural, y además sellarán tu maquillaje. Quieres lucir un rostro lindo, con un toque natural, sin imperfecciones y sellar tu maquillaje? Entonces estos polvos translúcidos, o translucent powder, son para ti!! Nos encantan porque además de controlar el brillo, estos polvos translúcidos, sellan el maquillaje. Son como un dos en uno!! Los polvos compactos translúcidos cyº undercover es ideal para todo tipo de cutis, ya que por su textura ayudarán a controlar los brillos y la secreción sebácea, manteniendo, por más tiempo, el aspecto limpio y joven de tu piel. Te preguntarás ¿Debería llevar mis polvos compactos translúcidos cyº undercover siempre conmigo? Por supuesto!! Ya sea de día o de noche, estos polvos compactos translúcidos son un infaltable en tu estuche de maquillaje, ya que te permitirán tener una piel linda y sin imperfecciones cuando lo necesites!! Créenos, nunca querrás que tus amigas o amigos te vean con un rostro brillante.

Por qué te va a gustar?

Este polvo compacto translúcido o translucent powder es el sello perfecto para matizar tu piel. Si tienes la piel grasa o mixta, esta sin duda es la solución. ¡Sencillísima de aplicar!

CÓMO USAR LOS POLVOS UNDERCOVER

ACABA CON EL BRILLO DE TU ROSTRO! Es muy fácil! Podrías aplicarte los polvos directamente a tu rostro utilizando la esponjita. Si quieres un acabado aún mejor te recomendamos lo siguiente.

Primero, colócate una capa de base líquida en el rostro, espera que se absorba. Luego de haber colocado la base, aplica delicadamente este polvo compacto translúcido que actuará como sellador, dejando un matiz uniforme y limpio. Aplícate los polvos compactos translúcidos cyº undercover con la esponjita, principalmente en la zona ?T? de tu rostro para sellar todo tu maquillaje. Voilá! Ya tienes un rostro sin brillo, sin imperfecciones y con un toque natural. Y además tu maquillaje estará intacto por más tiempo.

MÁS DETALLES DE LOS POLVOS TRANSLÚCIDOS UNDERCOVER

Estos polvos compactos translúcidos tienen una capacidad de 8 g / .28 oz.

COMPLEMENTA TU LOOK
Comentarios

    En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Al dar click en aceptar das tu consentimiento del uso de las mismas. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.