cciback_arrow Created with Sketch.
Paga Seguro
Skip to content Skip to navigation
Set de labiales chic
Set con 2 labiales líquidos mate y 1 labial líquido glitter. 6ml.Ver más

DE REGALO Perfume Vibranza de 45 ml por compras mayores a S/ 100.
*Válido hasta agotar stock.

Disfruta de 50% Off Extra + envío gratis por compras mayores a S/ 140.
*Dscto automático en tu bolsa de compras.
*Válido hasta el 28/08/19.
*No acumulable con cupones y/o otras promociones.

CONOCE EL PRODUCTO

El set de labiales viene 2 labiales líquidos mate y 1 labial glitter Studio Look. Incluye una caja especial con 3 labiales Studio Look en tonos Rose nude mate, Deep red mate y Ruby glitter.

Los labiales del set son de alta fijación y no dejarás la típica huella en la taza de café o en la servilleta. Además su fórmula no es pegajosa. Eso quiere decir que tampoco tienes que preocuparte porque se corra si pasas la mano por los labios. ¡Qué maravilla!

CÓMO Y CUÁNDO USARLO

Usa los labiales del set en todas las ocasiones que quieras. Estos colores son perfectos tanto para looks casuales como looks de noche o más chic. Todo depende del outfit con el que los lleves.

Cuando empieces a aplicar el labial, haz una equis ?x? en el arco de cupido y luego empieza a delinear el resto del borde de tus labios. De esta forma empezarás a definir los bordes y evitarás un acabado desigual.Una vez que tus labios estén delineados, empieza a rellenar suavemente. Repite el proceso un par de veces para asegurarte de no dejar ni un solo espacio en blanco. Acuérdate de dar un besito y aplicar el labial en la parte interna de los labios. A veces se ve raro cuando das un beso y se ve sin color. Finalmente, espera unos segundos mientras el labial seca y listo!

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

Set con 2 labiales líquidos mate y 1 labial líquido glitter de color intenso. Contenido de cada labial: 6ml.

Comentarios

    En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Al dar click en aceptar das tu consentimiento del uso de las mismas. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.