cciback_arrow Created with Sketch.
Paga Seguro
Skip to content Skip to navigation
XPRESS YOUR INTIMACY
Equilibra el PH de tu zona íntima y te mantiene fresca y segura todos los días!Ver más

DE REGALO Perfume Vibranza de 45 ml por compras mayores a S/ 100.
*Válido hasta agotar stock.

Disfruta de 50% Off Extra + envío gratis por compras mayores a S/ 140.
*Dscto automático en tu bolsa de compras.
*Válido hasta el 28/08/19.
*No acumulable con cupones y/o otras promociones.

CONOCE EL PRODUCTO

Cuidar la higiene íntima es la mejor manera de prevenir infecciones y enfermedades. El gel íntimo Xpress your intimacy de Cyzone cuidará a diario tu zona íntima, equilibrando su PH y manteniéndote fresca y segura todos los días! Su suave fórmula contiene ingredientes naturales como la caléndula y manzanilla, además de tener un agradable aroma.
Por qué es importante usar el gel íntimo femenino xpress your intimacy? La razón principal es por un tema de salud. La piel de esta zona tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por todas estas razones, el cuidado diario es obligatorio. Mantener una higiene diaria de tu zona íntima te ayudará a mantener una buena salud y evitar olores no deseados causados por tu periodo, el calor, el estrés, etc.

CÓMO Y CUÁNDO UTILIZAR TU GEL ÍNTIMO XPRESS YOUR INTIMACY

Siempre!! Utilízalo a diario mientras te duchas. Este gel limpiará de manera delicada y efectiva tu zona íntima y lo mejor de todo es que mantendrá balanceado tu PH y no resecará tu piel. Para complementar el cuidado, te recomendamos usar ropa interior de algodón, o con cubierta de algodón en la zona íntima y no usar tangas todos los días.

MÁS DETALLES DEL PRODUCTO

El gel íntimo Xpress your intimacy está ginecológicamente probado y es hipoalergénico. Viene en una presentación de 150 ml.

Comentarios

    En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Al dar click en aceptar das tu consentimiento del uso de las mismas. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.