Polvos Sueltos Perfect Touch

Tono: Light
Polvos Sueltos Perfect Touch
Polvos Sueltos Perfect Touch
S/ 62.00 S/ 59.00

Conócelo

¡Bye filtros! Con los nuevos polvos sueltos Perfect Touch Studio Look lograrás sellar tu maquillaje con un acabado natural y sin brillo hasta por 16 horas. Te brindarán un acabado ultraligero y uniforme para tu rostro. Los polvos sueltos mate generan una textura suave y sedosa. ¡Y es para todo tipo de cutis! 6 gr./ 0.21 oz. NSOC09292-21CO

Razones para amarlo

Los nuevos polvos sueltos, cuenta con una Tecnología Photo Expert. Su fórmula con micro polvos de almidón se adhiere a tu piel y sella tu maquillaje hasta por 16 horas*, controlando el brillo y dándote ese efecto mate que buscas en tus looks. Aparte reduce la apariencia de poros.

Encuentra el tono ideal para tu piel con los polvos sueltos. Dos de los tonos universales son, banana y translucent. ¡Logra un look nuevo y más TOP!

*Prueba de duración con juecessensoriales en Lab. Sinapsis (Colombia, año 2021)

Cy Steps

Luego de aplicar la base y/o el corrector, extrae un poco de polvos sueltos con la ayuda de una brocha y sacúdela suavemente para eliminar el exceso de producto.

Puedes aplicarlo en cualquier parte del rostro, en especial en la zona T y bajo los ojos para sellar el maquillaje y prolongar su duración.

*Prueba de duración con juecessensoriales en Lab. Sinapsis (Colombia, año 2021).