• Te regalamos S/50 por compras mayores a S/200.

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Scrub Lavanda Lunar My Moment

Scrub Lavanda Lunar My Moment
Scrub Lavanda Lunar My Moment
S/ 48.00 S/ 45.90

Conócelo

Exfoliante corporal en esferas de azúcar y un explosivo aroma a lavanda. Libérate con la lavanda más zen y deja que la magia suceda. Con Lavanda Lunar descubre cómo exfoliar la piel de manera sencilla y conéctate con tu espacio interior. NSOC06514-21CO

Razones para amarlo

Lavanda Lunar es un exfoliante con azúcar y aroma a lavanda, que limpiará y renovará tu piel con su efecto détox. Con este exfoliante corporal sentirás una mágica conexión con tu espacio interior que te renovará para disfrutar “aquí y ahora”.

Cy Steps

¡Humedece tu piel en la ducha, retira una esfera del envase y prepárate para la experiencia más divertida! Colócala en la palma de tu mano y agrega pequeñas cantidades de agua para que vaya disolviendo. Frota la bolita suavemente entre tus manos para ablandarla. 

Aplástala con los dedos, frótala entre tus palmas y agrega un poco más de agua… paciencia ya casi estamos! te sorprenderás con la increíble textura de espuma que se formará.

Aplica el exfoliante con movimientos circulares por todo tu cuerpo durante 2 ó 3 minutos y al mismo tiempo disfruta tu playlist favorito! No lo uses en el rostro. Finalmente enjuaga tu piel con abundante agua.  Úsalo 2 veces por semana.

*90% de las chicas que probaron el producto sienten que el exfoliante tiene un efecto renovador en su piel

*Resultados en prueba HUT después del uso de los exfoliantes y los jabones (Colombia, 2021)

¡Mira este video!