• 20% de DSCTO EXTRA en todo maquillaje con el cupón COLORES

Tratamiento Focalizado de rostro Skin First Purificante

Tratamiento Focalizado de rostro Skin First Purificante
Tratamiento Focalizado de rostro Skin First Purificante
S/ 27.00 S/ 25.90

Conócelo

¡Reduce la inflamación de granitos en 7 horas! El Focalizador de Skin First ayuda a mejorar la apariencia de granitos y/o espinillas en tu rostro sin irritar la piel. 15gr. NSOC05466-21CO

Razones para amarlo

El Focalizador de Skin First es hipo alergénico y tiene una fórmula con ingredientes naturales como el limón, tomillo y ácido salicílico que brindan una rápida mejoría a las espinillas y/o granitos en 7 horas.*

*Prueba de eficacia en Lab. Kosmoscience (Brasil,2021

Cy steps

Coloca el Focalizador de Skin First en las zonas de tu rostro donde presentes mayor hinchazón y/o rojez por granito.

#Cytips: utiliza el dedo anular que al tener menos presión, hace la aplicación más delicada.

Cytip: Complementa tu rutina de 3 pasos con la Exfoliante Facial y la Limpiadora Facial en Gel de Skin First que contiene todo lo necesario para remover imperfecciones y mejorar la apariencia de tu piel en menos de 2 semanas.

#Cytip: utiliza la crema las veces que creas necesario, pero no olvides que una buena alimentación debe ser complementaria.

*Evaluación clínica dermatológica realizada en lab. Claim argentina con 20 voluntarios entre 18 a 24 años.

Ingredientes

- Extracto de Tomillo y extracto de cáscara de limón: Ayuda a regular el exceso de grasa producida en la piel. Compuesto de azúcares, ácidos frutales y vitaminas, presentan propiedades humectantes y de limpieza.

- Además, contiene un complejo de activos de origen natural que contribuye para regular la oleosidad de la piel y ayuda inhibiendo la actividad de uno de los microorganismos principales causantes del acné.

- Contiene activos que disminuyen la irritación y reducen la inflamación de la piel. Contribuyen para reducción en la producción en exceso de grasa.

- Lista de todos los ingredientes:Water (Aqua), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Benzyl Alcohol, Hydroxyacetophenone, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Methylpropanediol, 4-terpineol, Salicylic Acid, Salixalba (Willow) Bark Extract (Salixalba Bark Extract), Arctium Majus Root Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract (Citrus Limon Peel Extract), Gentiana Lutea Root Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract (Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract), Polylysine.